Gimnasia derrotó a Central Córdoba y sigue prendido

Por la fecha 15 del Nacional B, el conjunto mendocino venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y se mantiene en los puestos que pelearán el ascenso, a 5 del líder: Arsenal.

El elenco de José Bianco hizo su primera presentación en el Víctor Legriotaglie en este 2019, teniendo en cuenta que reanudó la competición frente a Los Andes en la localidad de Lomas de Zamora. En casa fue donde obtuvo sus mejores resultados hasta el momento.

En el comienzo del partido el Ferroviario se mantuvo a raya a causa de los movimientos de Gimnasia que no le permitieron generar ocasiones de riesgo al guardameta Tomás Marchiori. Sobre los 23’ Patricio Cucchi abrió el marcador luego de la asistencia de Sebastián Matos.

Durante la etapa complementaria el Lobo estiró la ventaja, Sergio Oga con un pase perfecto habilitó a Patricio Cucchi que estiró la ventaja y sentenció el resultado a los 22’.

Síntesis

Gimnasia 2: Tomás Marchiori, Diego Mondino, Leandro Aguirre, Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Lucas Márquez, Juan Bauza, Sergio Oga, Sebastián Matos, Patricio Cucchi, Lucas Baldunciel. DT.: José Bianco.

Central Córdoba 0: César Taborda, Alexis Ferrero, Marcos Sánchez, Cristian Díaz, Cristian Vega, Francisco Duttari, Nahuel Lujan, Renzo Pérez, Lautaro Robles, Facundo Melivilo, Diego Jara. DT.: Gustavo Coleoni.

Cancha: Víctor Legriotaglie – Gimnasia de Mendoza

Árbitro: Nicolás Lamolina

Goles: PT. Patricio Cucchi 23’ (G). ST. Patricio Cucchi 22’ (G)

Expulsados: ST. Cristian Vega –doble amonestación- (CC)

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia de Mendoza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*