Debut e igualdad

El “Verde” vencía a Los Andes desde el arranque con la anotación de Matías Conti pero, a tres minutos del final, Bogado sentenció el empate final de tiro libre. Cuerdo contuvo un penal. El próximo fin de semana Estudiantes recibe a Riestra en el Coliseo.

El debut de Gerardo Gómez en la conducción técnica de Estudiantes era soñado. A los tres minutos y aprovechando una desinteligencia de la última línea de Los Andes, Matías Conti abría el marcador tras un enganche y buena definición.

El “Verde” vencía a Los Andes desde el arranque con la anotación de Matías Conti pero, a tres minutos del final, Bogado sentenció el empate final de tiro libre. Cuerdo contuvo un penal. El próximo fin de semana recibe a Riestra en el Coliseo.

Sin embargo, a los pocos minutos el panorama se complicó. Facundo Lupardo sufrió una lesión en una de sus rodillas y tuvo que ser reemplazado por Sebastián Cuerdo, quien le dio al “Verde” algo de respiro cuando le contuvo un penal a Matías Linas.

Estudiantes estuvo muy cerca del segundo con Corulo anotando, pero con su coversión anulada por posición adelantada y con Freire, Ada y Cuello generando peligro antes del descanso.

Informe: Tomás Quiroga

Gentileza: Deporte San Luis

Fotografía principal: Prensa CALA


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*