América venció a Jeonbuk con doblete de Silvio Romero y espera al Madrid

En el Estadio Suita City, de Osaka, el América de Ricardo La Volpe se lo dio vuelta el equipo surcoreano de Jeonbuk Hyundai Motors que desde los 23´ estaba en ventaja. Los mexicanos esperan en semifinales nada menos que al Real Madrid.

Tras un primer tiempo que le costó muchisimo acomodarse a los mexicanos, con desórdenes defensivos, el Jeonbuk se sentía cómodo con su sabida prolijidad táctica. Silvio Romero había tenido la más clara con un remate en el travesaño, pero se esperaba mucho más del equipo americano.

En el ST, los cambios de La Volpe, más la urgencia en el resultado, hicieron llegar con mas peligrosidad y fue allí donde se lució Silvio Romero donde generó y marco su doblete.

A pesar de no haber hecho un gran partido, América vence haciendo prevalecer su peso individual, y es una gran noticia para el festejo de su centenario.

Foto: fifa.com

sin-titulo


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*