Mucho para mejorar

Después de la derrota ante Huracán, el equipo dirigido por Julio César Falcioni se empieza a preparar para una de las semanas más importantes de este semestre. 

Hace rato que el Taladro parece no encontrar un estilo de juego, y termina dependiendo de la calidad individual de jugadores como Luciano Gómez, Nicolás Bertolo e incluso el olfato goleador de Darío Cvitanich. Pero la realidad del equipo quedó demostrada frente al Globo, donde quedaron claras las carencias defensivas, la falta de precisión y la falta de juego colectivo. Esta vez no alcanzaron las atajadas del arquero colombiano Iván Arboleda, que incluso atajó un penal para impedir que la diferencia fuera mayor.

Debido a los malos rendimientos hay cierto nerviosismo en la hinchada, más teniendo en cuenta que en la próxima semana tendrá dos partidos de gran importancia: primero, el sábado a las 20hs en el Estadio Florencio Sola enfrentará a Independiente y el segundo, y el más importante, será en la misma cancha pero el jueves 27 de septiembre a las 21:15hs contra Defensa y Justicia. El encuentro ante el Halcón es mucho más importante, porque el equipo del Sur del Conurbano bonaerense se juega el pase de ronda en la Copa Sudamericana lo que significaría una inyección monetaria importante a las arcas del club.

El equipo estuvo entrenando en la semana preparando el partido más cercano, que es ante el Rojo de Avellaneda. Pese a que aún no hay un equipo confirmado, los once iniciales serían: Arboleda/ Arciero, Civelli, Rodríguez, Sporle/ Gómez, Cecchini, Kalinski, Dátolo/ Bertolo y Cvitanich.


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*