Muchas dudas en Parque Patricios

Huracán y Rosario Central igualaron 1-1, con 2 goles de buenas acciones individuales, de parte de Ignacio Pussetto y de Gustavo Colman.

El equipo local de Caruso Lombardi se presentaba con la expectativa de ganar, pero sobretodo de ver un mejor rendimiento a los partidos anteriores, ya sea en lo futbolístico o en la actitud del equipo. Lamentablemente, la imagen repetida de retirarse entre silbidos. Central presentó un equipo casi de suplentes, con la cabeza en la Copa Argentina.

El Globo parecía que salía a comérselo crudo en el arranque, con llegadas de Romero Gamarra, Montenegro, y una gran versión de Ignacio Pussetto, quien marcó en los primeros minutos un golazo luego de apilar camisetas azules.
También tuvo una chance clarita, tras pared con Bogado, que tapó Sebastian Sosa.

La intención del local se fue diluyendo hacia el final del PT, donde exigió el peligroso Camacho con su pegada. Un Fastidioso Teo Gutiérrez, no acompañó.
En el complemento se siguió diluyendo la versión quemera, salvo la de Ignacio Pussetto, figura excluyente del equipo local y del partido, en esta segunda mitad, metiendo un cabezazo en el palo.

Último rato con Huracán sin encontrarle la vuelta y el equipo de Coudet más conforme con el punto que se lleva a Rosario.
Algo preocupado Huracán por este flojo rendimiento, otra vez de local.

Huracán: Marcos Díaz,
Romat, Nervo, Mancinelli, Araujo,
Bogado, Fritzler, Montenegro (Iritier) Romero Gamarra (Angulo)
Pussetto y Barrales (Mendoza)

Rosario Central : Sosa,
Ferrari, Burgos, Torsiglieri, Aguirre
Ojeda (Pereira) , Colman (Mansilla), Camacho, Bordagaray;
Herrera y Teo Gutiérrez

Foto: El Ciudadano


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Resumen del partido por @Tinodeth […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*