Morón visita a Ferro

Está tarde, a partir de las 19, Ferro recibirá a Morón en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri en el duelo correspondiente a la 14° fecha del torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

Tanto Ferro como Morón llegan a este partido con la necesidad de ganar. Ferro, que jugará su último partido como local de este año, necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Por su parte, el Gallito, buscará llevarse un triunfo de Caballito para acercarse a los primeros puestos de la tabla y comenzar a asegurarse la clasificación a la Copa Argentina 2020.

El conjunto dirigido por Jorge Cordon podría presentar una modificación con respecto al equipo que viene de empatar 0 a 0 con Barracas Central ya que, Rubén Tarasco presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y su lugar podría ser ocupado por Franco Toloza. De esta forma, los posibles 11 de Ferro serían: Bailo; Grana, Olivarez, Canto, Mazur; Tesuri, Miranda, Torres, Gómez; Bordacahar, Toloza.

Por su parte, el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle podría presentar más de una modificación con respecto al equipo que viene de ganarle 1 a 0 a Atlanta. En primer lugar, el capitán, Emiliano Mayola, cumplió la fecha de suspención dado que había acumulado cinco amarillas y volvería a formar parte del primer equipo. Además, Nicolás Ramírez, que sufrió un golpe en la zona lumbar en el encuentro ante el puntero de la Zona A, está descartado y su lugar podría ser ocupado por Lucas Chacana. De esta forma, los posibles 11 del Gallito serían: Salva; Cortave, Perales, Mayola, N. Martínez; Alvarenga, Nizzo, Pérez Godoy, Chacana, D’Angelo y Gissi.

  • Camila Valente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*