Montero prepara un solo cambio para visitar a San Martín

Luego del trabajado triunfo del miércoles ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, el cuerpo técnico de Rosario Central decidió que el plantel (compuesto por 29 concentrados) se mantenga en la ciudad de Mendoza por una cuestión logística ya que el domingo deberá medirse en San Juan con San Martín desde las 14.05 hs.

En ese contexto, se mantuvo entrenando en el campo de deportes de Godoy Cruz, mañana viajará hacia San Juan y de acuerdo a lo trascendido la idea sería realizar un solo cambio para el partido ante los de Pipo Gorosito: el ingreso de  Zampedri por Ruben.

El capitán había sido infiltrado para jugar el miércoles por su dolencia en la distensión intercostal y aprovecharán la semana de fecha FIFA para que pueda recuperarse totalmente luego del desgaste ante Boca. Así, el equipo de Montero para medirse con San Martín en San Juan por la quinta fecha de la Superliga, formará con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio y Parot; Romero, Martínez, Colman y Gil; Herrera y Zampedri.

 

Foto: @InfCentral

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*