Duelo por los 3 puntos

En Santiago de Estero se verán las caras Mitre con San Martín (SJ), ambos buscará obtener la primera victoria en el campeonato.

El torneo empezó para los dos equipos con muchas dudas, en las dos fechas que ya se jugaron no han logrado sumar de a 3. El que siempre estuvo cerca de hacer fue el “Verdinegro“, que en los dos partidos que jugo siempre se le escaparon en los minutos finales. Para el “Aurinegro” todo fue totalmente distinta, ambos encuentros disputados los perdió por la mínima y lo que preocupó al equipo es que no pudo contar con muchas situaciones para marcar su gol.

Mitre deberá aprovechar este partido, ya que se enfrenta ante un rival que viene muy golpeado y que durante la semana sufrió una baja muy importante, además contará con el apoyo de su gente y que cada vez que pudo colmó el estadio. La semana de San Martín fue muy convulsionado ya que luego de la derrota frente a Estudiantes (BA) el técnico, Forestello, decidió marcharse del equipo y dejarle el lugar interinamente a Garelli. El nuevo entrenador no tuvo mucho tiempo para planificar un equipo ideal para este partido y con respecto al encuentro pasado no habrá muchas modificaciones.

Posible formaciones:

Mitre (SE): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Verdugo, Marcos Rivadero, Farré y Torres; Adrián Toloza y Tellas.

Modificaciones: Verdugo por Sayavedra; Farré por Alesandroni, Torres por Auzqui y Tellas por Figueroa.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Álvarez, Facundo Monteseirín y Raúl Iberbia; Julio Ramírez, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Matías Giménez; Pablo Palacios Alvarenga y Cristian Barinaga.

Modificaciones: en principio Garelli modificará el dibujo táctico y pasará de jugar de un 4-3-3 a un 4-4-2. Esto deja al equipo con un delantero menos, pero suma juego en la mitad de cancha. Ramírez entrará en lugar de Pelaitay y Giménez entrará por Bravo.

Foto: twitter oficial (San Martín).


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*