Milan sigue sumando de a tres y se acerca

Milan venció 2 a 1 a Lazio en un complicado partido en San Siro y quedó a tres puntos de la zona de clasificación a Europa League. Por su parte, Sampdoria se impuso a Roma por 1 a 0 gracias al tanto de Durvan Zapata. 

Milan sigue con pequeña racha de triunfos ya que consiguió en la jornada del domingo imponerse a Lazio en condición de local. En un encuentro que pintaba muy atractivo, el conjunto dirigido por Gennaro Gatusso fue quien tomó las riendas y vio los frutos a los 15′ gracias al tanto de Patrick Cutrone.

A pesar de la ventaja sacada a través del primer tanto, la ventaja de Milan no duraría mucho dado que a los 20′ sería Adam Marusic, quien convertiría el 1 a 1 y dejaría el partido en igualdad. Tras dicho empate, Milan volvió a ser más dominante en el encuentro y generó más opciones que su rival, sin embargo tuvo que esperar a los 44′ para ponerse nuevamente en ventaja gracias al tanto de Giacomo Bonaventura.

Cutrone cabecea para estampar el 1 a 0 en favor de Milan. (Foto: @acmilan)

Con la ventaja a su favor, el elenco local se iría al descanso y tendría toda una segunda mitad por delante. Sin embargo, el complemento se disputó para cumplir, ya que el encuentro se definió en la primera parte gracias a los tantos de Cutrone y Bonaventura. De esta manera, Milan quedó séptimo con 34 unidades, mientras que Lazio se ubica tercero con 46 puntos.

Sampdoria se impuso a Roma en el Estadio Olímpico por 1 a 0 y sigue manteniendo sus aspiraciones de volver a competiciones europeas. En un encuentro bastante parejo, el conjunto visitante se llevaría el triunfo recién a los 80′ gracias al tanto del colombiano Duvan Zapata.

Con esta victoria, Sampdoria llegó a las 37 unidades y se ubica sexto en el campeonato, por su parte Roma dejó pasar la chance de igualar la marca de Inter y quedó en la quinta posición con 41 puntos.

 

Foto de entrada: @acmilan


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*