Miguel Torren volvió a concentrar en Argentinos Juniors

El defensor central culminó la etapa de rehabilitación. En el encuentro ante Huracán, estará entre los citados. Diego Dabove, diagrama la alineación para afrontar un partido clave por alcanzar la clasificación en la Copa Diego Maradona.

De superar a Huracán, Argentinos Juniors irá a la fecha final de la zona de Campeones con la posibilidad de arrebatarle el liderazgo a Boca o River. Este martes, se definiría buena parte de la suerte del elenco de la Paternal, y el entrenador complace una integridad en la zona defensiva y una baja por infección viral.

En el caso de la zaga central, Miguel Ángel Torren se recuperó de una molestia muscular. Había sido contemplada su incorporación a los jugadores concentrados para el encuentro ante Independiente, pero el cuerpo médico opto por resguardarlo y considerar su presencia ante el conjunto de Parque Patricios.

Quien fue descartado de manera preventiva es Elías Gómez. Los estudios por la Covid-19 fueron positivos e instantáneamente se lo desligo del resto del plantel por algunos días.

Foto: Prensa Argentinos Juniors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*