¡El clásico y la punta del torneo tienen dueño!

Deportivo Merlo se quedó con el triunfo ante su clásico rival, Argentino de Merlo, en un partido donde pasó de todo. El Charro continúa liderando el certamen.

Estadio repleto para ver el clásico de Merlo, tanto con hinchas locales como de la visita también. Un marco perfecto para la ocasión. Pero uno solo pudo sonreír en esa tarde soleada y fresca. Desde el comienzo se notó un Argentino impreciso, nervioso y apurado. Los locales cometieron varios errores durante toda la primera etapa. Mientras, Deportivo Merlo estaba confiado y seguro en cada pelota que tocaba, aprovechando cada error rival.

Luego de varias ocasiones peligrosas para la visita, el Charro se encontró con el gol en el minuto 55 del primer tiempo, gracias a Mauro Pajón. Anteriormente, la ambulancia debió retirar a Celso Báez, quien sufrió una grave lesión. Los visitantes se fueron al vestuario con una victoria parcial más que merecida.

Apenas comenzaron los segundos 45’, Deportivo Merlo aumentó la diferencia con el gol de Lazaro Romero, dándole un poco más de tranquilidad en el resultado, sumado a la que ya manejaba con el buen desempeño futbolístico que venían teniendo durante todo el cotejo. Del mismo modo, el alivio cada vez era mayor gracias a la gran tapada de Tursi en el penal ejecutado por Coselli.

El arco de los dirigidos por D’Angelo continuaba en cero. No obstante, casi en el final, los locales convirtieron el descuento a través de Ursino pero no tuvieron tiempo para la igualdad.

Finalizando el cotejo, Straccia (Deportivo Merlo) y Magaldi (Argentino de Merlo) se fueron expulsados. El conjunto de D’Angelo lidera la tabla con 10 unidades.

Informe y fotografía: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*