“Me planteó seguir ganando títulos”

Fabra afirmó que “estar en Boca ha sido lo más grande que me ha podido pasar”. Además el lateral expresó que “me gustaría poder retirarme en Boca”. El colombiano tiene una cláusula de 12 millones de euros.

Una de las caras sobresalientes del Boca campeón de la pasada Superliga, fue Frank Fabra. De la mano de Miguel Angel Russo,el defensor volvió a mostrar su mejor cara. Con cierta solidez en la marca y con su faceta distintiva: el ataque. El colombiano fue una de las cartas ganadora en la ofensiva Xeneize.

Para Fabra, el 2020 fue un resurgir luego de una etapa irregular con Alfaro, que lo alternó en el puesto con Emmanuel Más. El colombiano, de 29 años, respondió preguntas de los socios de Boca en las redes oficiales del club y manifestó “me gustaría poder retirarme en Boca“.

Claro está que el tema económico no es algo menor para que esto suceda. Además de tener en cuenta alguna oferta que pueda llegar por él, la diferencia cambiaria es otro factor de peso. Pero Fabra se siente a gusto en la Argentina y afirmó “estar en Boca ha sido lo más grande que me ha podido pasar, así como vestir la camiseta de la Selección de Colombia”.

El colombiano es el de más “experiencia” del plantel. Llegó en 2016 y estuvo en los ciclos de Arruabarrena, Schelotto, Alfaro y ahora bajo la conducción de Russo. Y suma cuatro estrellas: Primera División en tres oportunidades (2016/17, 2017/18 y 2019/20) y la última Supercopa Argentina.

El marcador además sostuvo “ya han sido cuatro años y medio donde me he sentido a gusto. He regalado lo mejor de mí en cada momento y lo que motiva de esta institución es que siempre hay que dar un poquito más, no conformarse para representar a esta camiseta de la mejor forma. Me planteo seguir ganando títulos“.

Fabra también agradeció al hincha de Boca y aseveró al respecto “la gente me ha dado un cariño inmenso, más de lo que esperaba y ha sido importante para mí ver cómo me quieren y me lo demuestran”.

Por último el defensor de la selección cafetera contó que “mi ídolo siempre fue Ronaldo, el Fenómeno. Siempre veía sus partidos e intentaba imitarlo”, tras lo cual agregó “mi referente y el mejor en mi puesto es Marcelo, me encanta su forma de jugar, como va al ataque, su gran técnica”.

Imagen destacada: Antena 2


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*