“Me han inventado mas de mil peleas con Tevez”

Gustavo Alfaro minimizó los rumores acerca de su relación con el ídolo Xeneize. Afirmó “había que demostrarle a la gente que este equipo está de pie” y agradeció al hincha por el apoyo.

Necesitaba de manera urgente volver al triunfo Boca. Venía de dos derrotas en la Superliga que le costaron el liderazgo del torneo, además del golpe que significó la eliminación en la Copa Libertadores ante River. Pero el Xeneize goleó esta mañana 5-1 a Arsenal y volvió a sonreír.

Gustavo Alfaro habló post partido y opinó “fue una victoria importante, necesaria para recuperar posiciones en la tabla, para seguir trabajando luego de la eliminación de la Libertadores, dejar a Boca bien posicionado para pelear lo que viene. Redondeamos un muy buen partido, con momentos de buen fútbol, contundencia, con goles”.

El DT resaltó la importancia del triunfo al expresar “luego de River, volver a casa y la despedida de la gente a los jugadores, había que demostrarle a la gente que este equipo está de pie y que va a pelear

El entrenador del Xeneize valoró el apoyo del fanático y sostuvo “le doy las gracias al hincha de Boca. Lo que hace el hincha, incrementa nuestro compromiso. Venir 11 AM, cuando no hay nada en el horizonte cercano de conquistar algo…la devoción es indescriptible“.

Alfaro también se refirió a la actuación de Frank Fabra sobre el que manifestó “le dije que es nunca es tarde para empezar. Que juegue con las cosas que lo habian traido a Boca, que lo exprese de esa manera. Y la expresión más automática fue después de convertir, mirar su rodilla. Es buena noticia que él esté bien“.

El ex DT de Huracán fue consultado sobre su vinculo con Carlos Tevez y fue tajante: “Me han inventado este año mas de mil peleas con Tevez. Y me dijo ‘mister quédese tranquilo que tengo mas peleas inventadas con usted que con mi esposa’. Con Carlos tengo gratitud, construimos una relación de mucho respeto. Le dije que disfrute, como yo disfruté cada espacio y minuto desde que llegué a Boca“, tras lo cual agregó “el reconocimiento de la gente hacia él es inigualable. En Carlos vi un tipo noble, con integridad. A los jugadores no les gusta no jugar, eso está bien, es competitividad. Supe desde el 1° día que esto lo íbamos a hacer juntos”

Para finalizar, a modo de balance, Alfaro describió “el año que hicimos, fue con conquistas muy buenas. Le dije a los jugadores que la inercia ya se rompió, hay un punto de inflexión y Boca está parado de otra manera hacia el futuro. Ojalá lo que venga sea construido sobre lo que se hizo”.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*