MATE LISTO

Argentino de Quilmes derrotó por 2-1 a Merlo en un final polémico y, aprovechando que el partido de Sacachispas fue postergado por lluvia, saltó a la punta que comparte con Midland.

El Mate perdía en casa pero empató a los 45 y lo dio vuelta definitivamente a los 49, ambos tantos de Velenti y al final se desató un escándalo que terminó con la jueza asistente denunciando a Francés, jugador de Merlo, por supuesta agresión.

El otro líder es Midland, que venció 2-1 a J.J. Urquiza en Libertad. El Funebrero -que arrancó el torneo en zona de descenso- empezó a sumar puntos sin parar y de esa forma, casi sin darse cuenta, llegó a la cima mientras que al mismo tiempo le sacó 3 puntos de ventaja a Cambaceres en la tabla del descenso.

Mientras tanto, El Porvenir volvió a la victoria en Gerli al vencer por 2-1 a Luján y quedó en un expectante cuarto puesto. Ver resumen

Lo destacado por lo negativo: el empate 0-0 entre Argentino de Merlo y Dock Sud que, cumplidas 8 fechas, los deja en el fondo de las posiciones con sólo 3 puntos y sin victorias hasta el momento.

La fecha se completó con los siguientes partidos:

  • Cañuelas 3 vs 2 Laferrere
  • C.Córdoba 2 vs 3 Sp. Barracas
  • Armenio 2 vs 0 Berazategui
  • San Miguel 2 vs 2 Cambaceres
  • Italiano 2 vs 0 Defensores Unidos
  • San Martín vs Sacachispas (suspendido por lluvia, se juega el viernes 21/10)

Ver posiciones en: Primera C Estadísticas Fecha 9

Foto de tapa: Argentino de Quilmes oficial 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*