Más que un partido

Boca recibe desde las 17.10 hs a Unión tras una semana cargada de tensión por el clima electoral. Alfaro mete tres cambios. Si el Xeneize gana será único líder momentáneamente.

Luego de una semana caliente, la pelota rodará nuevamente en la Bombonera. Desde las 17.10 hs, Boca recibe a Unión por las 14° fecha de la Superliga con la intención de quedarse con los tres puntos y ser puntero en soledad.

La presentación de las listas, con Riquelme como actor estelar, y las declaraciones posteriores cruzadas entre los candidatos, cargaron de tensión al mundo azul y oro. Y habrá que ser si esta tarde la Bombonera “habla” a favor de algún protagonista.

Gustavo Alfaro mete tres cambios en el equipo respecto al que viene de empatar 0-0 con Velez: Emmanuel Más por Frank Fabra (expulsado), Eduardo Salvio por Agustín Almendra (táctico) y Wanchope Abila por Mauro Zárate (lesionado).

Con el alivio que significó la derrota de River a manos de Flamengo en la final de la Libertadores, el Xeneize intentará aprovechar la derrota de Lanús para subirse en exclusividad a lo más alto de la Superliga. Al menos hasta que el lunes juegue el otro puntero, Argentinos.

En el historial ante el Tatengue, manda Boca con 33 triunfos contra los 13 de Unión (hubo 14 empates). En la Superliga pasada fue triunfo del Xeneize 3-1 en el 25 de abril y la última vez en el Alberto J. Armando (torneo 2017/2018) fue alegría para el local con un doblete de Ábila.

POSIBLE FORMACIÓN:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Wanchope Ábila. DT: Gustavo Alfaro

Hora: 17.10

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Alberto J. Armando

TV: TNT Sports

Imagen destacada: Azulyoro.net


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*