Martín Campaña exige cumplimiento de pago anticipado

El arquero se suma a su compatriota Gastón Silva en la brecha por recibir los haberes adeudados por Independiente. Este jueves la mayoría de los contribuyentes aceptaron la propuesta de aporte para junio, pero el portero junto a Carlos Benavidez, lo desestimaron.

Tras una rueda de teleconferencia llevada adelante por la Comisión Directiva de Independiente, diez de doce jugadores, a los cuales se les adjudica deudas desde hace meses, afirmaron el ofrecimiento de percibir la suma correspondiente el 10 de junio.

En esa jornada se resarcirán los salarios de meses anteriores, y la cobertura de los meses de inactividad por la cuarentena nacional. No obstante, Silva volvió a ausentarse en las intenciones de la dirigencia, y dos uruguayos de la delegación harán valer su disconformidad por las condiciones salariales.

Por un lado, Campaña no acató las pretensiones de los directivos. El portero le negó la forma de pagos al intermediario de Futbolistas Agremiados Argentinos. El apoderado de Independiente en el gremio, representó el pedido de los jugadores, pero la respuesta del seleccionado fue indiferente.

Martín prioriza el giro de efectivo el lunes 1 de junio. Desde el club analizan la problemática, ya que en el peor de los escenarios, el futbolista puede dirigirse a la libertad de acción, perjudicando a la institución al contar con un contrato hacia junio del 2021.

Por su parte, Benavidez se encuentra en negociaciones por la acreditación del salario en dólares. El mediocampista pide que se depositen dólares MEP, pero la dirigencia acude a transferirlo en el valor oficial. Dicha controversia no sería causal de rescisión de convenios, tratándose de una variable conciliatoria.

Fuente: Radio Génesis

Foto: @mcampi25


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*