Marcone, positivo y en duda

El volante dio nuevamente positivo al test PCR y se atrasa su reincorporación a las prácticas de Boca. Aún no se sabe que pasará con Maroni y Cardona. Almendra y Lastra, ya están disponibles.

Iván Marcone no consigue dejar atras el Coronavirus. Según se conoció, el mediocampista dio positivo otra vez al hisopado que se sometió en las últimas horas y su regreso a los entrenamientos de Boca aún debe esperar. Claro está que los 14 días efectivos de transcurso de la enfermedad, recien se cumpliran el martes por lo que ese dia el volante pasara otra vez por el test PCR.

El ex hombre de Arsenal, que estuvo cerca de emigrar a Independiente, mantiene su entrenamiento a distancia mediante una aplicación y la idea era que se reintegre a los entrenamientos, habida cuenta del atraso que tiene respecto a sus compañeros.

Marcone el próximo martes repetirá el PCR y en base a eso se decidirá que hacer, teniendo en cuenta que la burbuja de Boca finaliza el 5 de septiembre. Los que si ya están a disposición de Miguel Ángel Russo son Agustín Almendra y Agustín Lastra, quienes sí dejaron atras el Covid 19. El Xeneize tiene que resolver si los integra al trabajo en Ezeiza.

La otra inquietud pasa por la situación de Gonzalo Maroni y Edwin Cardona. El juvenil ya cumplió los 14 días de aislamiento tras regresar de Italia y superó el test PCR, por lo cual el lunes podría sumarse a la burbuja si así lo determinan.

En cuanto al colombiano, su situación difiere un poco. Cardona retornó el lunes pasado a la Argentina y deberá cumplir con el aislamiento obligatorio. Pero en el Xeneize intentaran ampararse en el protocolo de la Conmebol para que el enganche empiece a trabajar a la par de sus compañeros. Vale recordar que el volante dio negativo al PCR antes de dejar México y ya en Argentina.

Imagen destacada: Página 12


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*