El nuevo refuerzo de San Lorenzo dio negativo al examen de coronavirus y desde el lunes formará parte de la burbuja del Ciclón. Será el primer contacto del goleador con sus nuevos compañeros.
Una buena noticia recibió esta sábado San Lorenzo. Es que al fin Jonathan Herrera pudo dejar atras el covid 19 y a partir del lunes se sumará al trabajo del CASLA. Así, el ex hombre de Central Córdoba pondrá primera con la camiseta del Cuervo.
Desde que se conoció la noticia del retorno a los entrenamientos, la mala suerte persiguió al delantero. Se señora dio positivo de coronavirus y aunque su resultado fue negativo, se aisló de manera preventiva por ser contacto estrecho. Pero luego sí un nuevo test confirmó que estaba infectado.
El lunes Herrera tendrá su primer contacto con Mariano Soso y el plantel Azulgrana desde que se conoció su arribo al conjunto de Boedo. El delantero llega para suplir la partida de Adolfo Gaich al fútbol ruso y, junto a Franco Di Santo, la otra cara nueva del Cuervo, deberán aportar potencia a la ofensiva.
El goleador llega a préstamo proveniente de Central Córdoba, aunque su pase pertenece a Deportivo Riestra. En el club santiagueño, Herrera anotó seis goles y brindó cuatro asistencias durante la Superliga pasada.
Imagen destacada: RPP