Marcelo Tinelli, por el campeonato: “La idea es entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite”

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol, preciso las cuestiones de organización ligadas al torneo de primera división. Septiembre ya es utópico, y el siguiente mes será trascendental en la realización de la competencia.

Las comunicaciones entre los directivos de la LPF y el gobierno son constantes. El mediador es naturalmente el Ministerio de Salud, con responsabilidad licita de Ginés González García.

La actividad deportiva dio comienzos con los protocolos debidos, y en perspectiva al mes próximo, Marcelo Tinelli y sus colaboradores ya le enviaron a Alberto Fernández y la cúpula política, el procedimiento que se tenía pactado para el 25 de septiembre.

No obstante, los casos positivos por la infección viral siguen en aumento y el calendario es una controversia para empezar a competir en el sector del Área Metropolitana de Buenos Aires, y varias provincias del interior del país.

Pues por lógica se posterga la decisión gubernamental, y el empresario expresó una nueva estimación en su cuenta de Instagram.

Ante la demanda de reanudar el certamen para muchos sectores de interés, Marcelo Tinelli añadió: “Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud de La Nación. La idea es entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*