¿Marcelo Ledesma reemplaza a Guido Herrera en Talleres?

Es una variante por la partida del arquero titular. Quilmes conserva un porcentaje mínimo, y la contratación con el club persiste hacia junio del 2022. En lo personal, el cordobés reconoce su admiración hacia el conjunto del interior.

Talleres es una de las instituciones modelo de la Primera División. Si bien el desempeño deportivo se lo atribuye a la dirección técnica, la dirigencia de Andrés Fassi proyectó una estructura del equipo titular en las últimas temporadas.

De pizarrón, Guido Herrera defiende la valla del club y el convenio continuaría hasta junio del 2023. Aun así, en ligas del exterior se pronuncia la objeción por su accionar, y ante la inestabilidad de varios equipos en el aspecto económico, Talleres podría transferirlo por una cifra prometedora.

Si se canaliza el traspaso, Marcelo Ledesma será la incorporación a conformar. Quilmes es dueño del 30% y Seven Group, capitailiza el setenta restante, siendo fundamental en el análisis de los ofrecimientos.

El joven de 23 años fue una de las apariciones más trascendentes de los 21 partidos disputados en la presente temporada de Primera Nacional. A pesar de recibir 24 goles, la capacidad en el puesto, produjo varias deducciones de clubes de primera para establecer su transferencia.

En referencia a la repercusión en Córdoba, el guardameta dijo en Radio Suquía: “Me gustaría ir a Talleres, por su gente, porque vienen haciendo bien las cosas a nivel dirigencial. Si se da la oportunidad me agarra en un buen momento”.

Precavido ante dicha posibilidad, Marcos señala: “Veremos qué pasa en estos días. Lo hable con mi representante. Priorizo ir y ponerme esa camiseta, que lo económico. Quiero estar tranquilo y que no me coma la ansiedad”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*