Marcelo Bielsa, nuevo entrenador de un equipo inglés

Leeds United, que milita en la segunda división del fútbol inglés, nombró este viernes al Loco como nuevo director técnico para las próximas dos temporadas.

Marcelo Bielsa, ex entrenador de la Selección de Argentina y Chile, sustituye en el cargo a Paul Heckingbottom, quien fue despedido tras quedar en los últimos puestos de la Championship y, con este nuevo contrato, vuelve a dirigir a un club europeo luego de haberlo hecho en el Olympique de Marsella.

Las primeras declaraciones sobre la llegada del argentino fueron publicadas en el sitio oficial de Los Blancos, como es apodado el conjunto británico que indica: “Se complace en anunciar el nombramiento de Marcelo Bielsa en el rol de entrenador en jefe”.

Vía: Twitter.com/LUFC

 

Bielsa agregó: “Siempre ha sido mi ambición de trabajar en Inglaterra y he tenido varias oportunidades de hacerlo durante mi carrera. Sin embargo, siempre sentí que era importante esperar a que llegara el proyecto correcto. Y por lo tanto, cuando este club con tanta historia me hizo una oferta, era imposible rechazarla”.  Por último, la institución británica, el objetivo que se propone con el ex campeón olímpico en Atenas 2004, es el ascenso a la Premier League.

Foto destacada: MinutoUno.

-Pablo Szyszko.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*