Luis Spahn: “Mañana hay que tratar el balance 19/20 que tuvo un superávit maravilloso”

El máximo dirigente de Unión confrontó a los partidos opositores y promete equilibrios financieros de la entidad santafecina.

El anual parece predicar medidas revolucionarias en Unión de Santa Fe. Desde el oficialismo, advierten con euforia, las principales reformas en el estadio 15 de abril y la sede social.

Esta semana, hubo un comunicado didáctico acerca de las inversiones que se reflejarán en ambos espacios y todo indica que los socios podrán asistir a una renovada institución si las condiciones sanitarias lo permiten en los siguientes meses.

Sin embargo, existe otro escenario para el actual partido que domina el estatuto del club. Por declaraciones y reproches a la directiva de Luis Spahn, el actual presidente respondió a cada una de las demandas de quienes vayan intentar destronar su mandato.

En sintonía con Diez en Deportes, el dirigente explicitó: “Los argumentos por la imposibilidad de ser gobierno llevan a cuestionar todo. No existe una institución en el país, que tenga que dar explicaciones paso a paso de lo que debe o cobra si esta todo plasmado en el balance. Los Pitton fueron vendidos en 2.500.000 de dólares, tal vez no se sabe que cobramos 70.000 dólares anuales porque Bruno participó más del 70% de los partidos. No se puede decir que hice retiros cuando es nada más que un asiento contable, cuando tuve que vender por necesidad del club los cheques que el club recibía pos datado de AFA. Mañana hay que tratar un balance que es el 2019/2020, ue tuvo un superávit maravilloso”.

Vía: Radio LT10


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*