La opción de compra queda en segundo plano para el elenco santafecino. Se pretende, renovar la modalidad de prestación, ante el costo de operación implementado en Boca.
El lazo entre Boca y Unión, en el carácter de préstamos de jugadores, tiende a ser una constante. En Buenos Aires, varios jugadores que se inician en el profesionalismo, no logran asentarse en primera.
Por ende, la falta de posibilidades en la máxima división, es una de las vías por las que la dirigencia, opta la cesión automática con condiciones accesibles para clubes con menor capital.
Este es el caso de Unión. En el “Tatengue” lograron transferir a dos juveniles del “Xeneize”, pero resta conciliar una próxima circunstancia al 31 de diciembre del 2021.
Enzo Roldán, quien formo parte de los recientes partidos como titular, está a un paso de retornar a Boca. Solo la ejecución de la opción de compra determinada en 2.000.000 de dólares, establecerá la continuidad asegurada del volante. En Unión, sostienen que la estrategia será diferente, ocasionada por la oportuna extensión del trato que puede significar apenas el aporte de un cargo.
Foto: Diario Uno