Luis Rodríguez: “Me reuní con Vignatti, le dije que me quería ir, y le agradecí por todo”

El delantero deslizó sus expectativas en los seis meses de contrato vigente con Colón. Hablo con el presidente, y sigue en Tucumán. De resolverse su postura, podría recalar en Atlético o Independiente, respectivamente.

Paradójicamente, el futuro inmediato de Luis Miguel Rodríguez tiende a ser reconvertido por el mismísimo futbolista. Es que aproximadamente en un semestre, el vínculo con Colon de Santa Fe, finaliza y en vísperas a dicha eventualidad, el protagonista advirtió que no es segura la extensión del contrato hacia fin del 2021.  

A priori, existieron irregularidades por parte de la dirigencia del oficialismo, y a su vez, no parece ser contundente los retos personales del atacante en el conjunto santafecino. Pese a su actuación en distintos encuentros y aportes extraordinarios, la capacidad de asombro se abstiene en una instancia particular de su carrera.

Si bien su propósito es retirarse en Atlético Tucumán, cabría la posibilidad de experimentar otra faceta en algún equipo de la primera división. En Avellaneda, se ofreció su calidad profesional a Independiente, pero todo quedara supeditado a la directiva que recibió la propuesta.

En comunicación con Radio Gol, el “Pulga” confesó: “No tengo propuestas de nadie, y no sé si las tendré porque mi edad es complicada. Solo pedí irme bien de Colón, no quiero que me dejen seis meses parado. Por contrato, me tengo que presentar a la pretemporada. Ya hable con el cuerpo técnico de mi postura, pero no sé qué va a pasar. Me reuní con Vignatti, le dijo que me quería ir, y le agradecí por todo. No tengo más para dar y elijo quedarme con lo mejor”.

Foto: SúperDeportivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*