Luis Grillo: “No tengo ninguna duda que Guido va a seguir su carrera en el extranjero”

El agente de Guido Herrera clarificó la situación del traspaso del arquero. El Malatyasport, considerara una prestación con cargo y la opción de transferencia. Leonardo Godoy, también acata a la propuesta de la liga turca.

Entre miércoles o jueves, Talleres de Córdoba decidirá el futuro de un estandarte del once clásico de las últimas temporadas. Guido Herrera, es sin duda una de las relevaciones en el arco del club, y Andrés Fassi evalúa con la dirigencia la oferta que llegó desde Turquía.

Con contrato hacia junio del 2022, el cordobés interioriza una experiencia acorde al contexto que emerge en Argentina. Si bien la titularidad es definitiva, la directiva convalida la partida a ligas del viejo continente.

El préstamo anual será la vía de emigración para el portero. Es monto adicional por parte del Malatyasport, son 400 mil dólares, y una variable de adquisición de 2.800.000 de dólares.

No obstante, de la Major League Soccer, una franquicia con reciente inserción en la liga, dispondrá de 700.000 dólares, afirma el portal, Ultima Jugada.

El guardameta debe retornar a la provincia del interior el domingo o lunes a primera hora. En este panorama aguarda su participación en la delegación de Alexander Medina.

Dialogando con Sucesos Deportivos, el representante del jugador asevero: “Fassi hablo con Guido, y en las próximas 48 horas, Talleres debe responder al Malatyasport. La oferta es real y contundente, pero hay que trabajarla.

Si se define la transacción, Leo Godoy acompañaría al arquero, según dijo en Radio Impacto: “El fútbol turco es un lindo lugar para mostrarse. Hemos hablado con Guido y sé que la posibilidad está encaminada. Iría a buscar continuidad y juego”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*