Lucas Viatri expresa la libertad de acción de Colón

La medida cautela del club fue revocada por la representación del delantero al reclamar la totalidad de sus ingresos en medio del proceso de confinamiento del país. La aclamación del atacante debería ser dictaminada por el juzgado laboral. El vínculo actual persiste hacia junio del 2022.

La carta documento y la demanda millonaria son elevaciones que distan de lo ocurrido entre Colón de Santa Fe y Lucas Viatri. Las conversaciones fueron aceptadas en ambas partes hasta este viernes, luego de que su abogado Iván Di Chiazza intermedie en el conflicto que desencadena en una petición del orden judicial.

“Revisión contractual con fundamento en la frustración del contrato inicial y/o obsesiva onerosidad por causa de la pandemia”, fueron los argumentos que deslizaban desde la dirigencia para comenzar a replantear el ingreso totalitario de los jugadores entre periodo pandémico.

Ante ello, la defensa del jugador insistió en el cumplimiento de aportes acordados en la llegada del deportista en enero, y si no era complacido, la independiente de la institución era irrevocable.

Previo al comienzo de competencias se comunicó la decisión del futbolista de no ser parte del plantel, pese a padecer una lesión y no ser convocado por Eduardo Domínguez para este fin de semanas.

Por lo tanto, se requiere la intervención del juez laboral, y no uno civil y comercial. También se puntualiza la abstención del abono definitivo de sus haberes, siendo el equivalente el transferido por la entidad santafecino desde el inicio del trato.

Vía: Cadena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*