Luca Marcogiuseppe presenta el aval para dirigir Unión

El entrerriano ya no forma parte del Cuerpo Técnico de Leonardo Madelón. En sintonía con sus pretensiones, el analista y coordinador de juego, rearmó su equipo de trabajo en vísperas a una negociación con la dirigencia del conjunto santafecino.

Si bien restan semanas para una hipotética reanudación del futbol de Primera División en el país, la directiva del Tatengue, junto al manager Martín Zucarelli, cuantifican las posibilidades de congeniar la nueva dirección técnica del equipo.

Hasta el momento, el cargo ocupado de manera interina por Marcelo Mosset, tendería a ser reemplazable dada las circunstancias y los propósitos de las autoridades. No obstante, una variedad de entrenadores han sido concientizados sobre la situación, y gran parte de ellos negaron un posible vínculo en el futuro inmediato.

Quien sí redime sus anhelos por comandar el plantel de primera es Marcogiuseppe. El ex entrenador de la quinta de Racing Club, entre otros, pretende desprenderse de su labor como analista de rivales y metodologías de campo, para lograr transformarse en director técnico por primera vez en la máxima categoría.

Es por eso que parte de los dirigentes comprende el contexto de la institución, y frente al conocimiento de causa y el respeto de la delegación, Luca aguarda un acercamiento conciso que determine la asunción en Unión.

Fuente: Radio Gol                                             Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*