Los “Ticos” no pudieron con la ofensiva de Túnez

Costa Rica sufrió una fuerte derrota en su último partido durante la gira europea, su rival le planteó un partido de igual a igual y los africanos supieron como llevarse la victoria.

El seleccionado centroamericano ha mostrado una mejoría con respecto a lo que realizó el partido pasado contra Escocia, su rival en esta oportunidad era más fuerte y éste demostró con claridad el porque de su participación en el mundial.

Los “Ticos” tuvieron un solo error y Túnez supo cómo aprovecharlo, este error le valió la derrota que sufrió. El único gol del partido llego a los 36′ cuando el defensor Kendall Waston quiso despejar, pero lo único que consiguió fue errarle a la pelota y dejar solo a Khazri, que apenas tuvo enfrente a Navas remató y luego de que la pelota rebotara en el cuerpo del portero remató con el arco vacío.

Durante la mayor parte del tiempo la iniciativa la tuvieron los africanos, que constantemente exigían a Keylor Navas que respondía bien y éste lograba que el marcador no se ampliara. Costa Rica al momento de atacar no lograba concretar los pocas chances que tenía, a nivel equipo se logró un buen funcionamiento pero se siguió sufriendo con lo mismo, la ofensiva. Túnez sin embargo manejaba la pelota, con la superpoblación de volantes (5), lograba manejar el ritmo del partido y se llevó una victoria que le suma a la confianza para saber que ya esta preparado para el mundial de Rusia.

Resumen del partido

Túnez: Hassen; Shkiri, Meriah y Ben Youssef; Bronn, Sassi, Khazri, Badro y Maaloul; Khaoui y Sliti.

Costa Rica: Navas; Gamboa, Acosta, Watson, Duarte y Calvo; Borge, Ruiz y Tejeda; Colindres y Ureña.

Goles: 36′ Khazri (T).

Amonestados: Khazri (T) – Gamboa, Duarte, Calvo y Borges (CR).

Estadio: Allianz Riviera (Niza, Francia).

Foto: elcomercio.pe


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*