“Los resultados no se consiguen y da mucha bronca”

El cuidador de los tres palos  de Temperley, Josué Ayala habló con nosotros al respecto de la fecha anterior que no pudieron conseguir los tres puntos antes Huracán (1-2), del entrenamiento en el parate por fecha FIFA, entre otros.

Acerca de lo que viene de ahora en adelante luego de la dura derrota contra el Globo dijo: “Venimos de un partido donde merecimos como mínimo un buen resultado (un empate), pero no se nos dio. Ahora nos queda trabajar en los aspectos a mejorar con la cabeza puesta en el próximo partido. Necesitamos tener una actitud digna del club que estamos representando hasta el final a pesar de lo oscuro que se vea el futuro inmediato nos jugamos muchas cosas aún y los objetivos más importantes que se propusieron siempre fue mantener la categoría, ya que sabemos lo que cuesta volver acá donde nos encontramos”.

Sobre el próximo encuentro que tienen por disputar ante Olimpo de Bahía Blanca el día lunes en condición de visitante, comentó: “Para el partido siguiente vamos a buscar tener orden, ser intensos y cuando tenemos la pelota tratar de lastimarlos siendo prácticos. Creo que los mejores partidos que tuvimos fueron contundentes estando de local o no”.

“Cuando se trabaja y se hacen bien las cosas y los resultados no se consiguen da mucha bronca pero tenes un eje de tranquilidad de haber hecho todo lo que estuvo al alcance. Cuando se dan esos partidos como por ej.: el de Unión o Estudiantes, es muchísimo más duro”, manifestó el 1 del Gasolero.

Además expresó cómo hacen en lo mental para no decaer a esta altura de las circunstancias y mantener la cabeza en alto para salir del difícil momento que afronta el equipo: “Las energías positivas y negativas son algo que todos tenemos. En lo personal intento estar la mayor parte del tiempo en la primera y hay compañeros que también son conscientes de estas cuestiones y dan aliento desde donde les toque estar”.

Actualmente el equipo se encuentra en el puesto 25° de la tabla de posiciones y arrastra cinco derrotas al hilo, además de once partidos sin sumar de a tres.

El lunes 2 de abril, día de las Malvinas, se enfrentará por la fecha 21 de la Superliga a partir de las 20:00 horas a un más que necesitado Olimpo, que buscará sumar y hacerse  fuerte en la localía. Los árbitros designados para ese encuentro son: Andrés Merlo como árbitro, su asistente  número 1 será: Manuel Sánchez y asistente número 2: José Castelli.  Se podrá ver tanto por TNT como TNT Sports, ya que ambos los transmitirán.

Por: Verónica Aguirre  – @VeritoAguirre16


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*