Los once de Larriera para el encuentro con Boca

Godoy Cruz se entrenó este viernes por la mañana en el predio de Coquimbito, a la espera del encuentro ante el Xeneize. El DT Mauricio Larriera confirmó el once titular.

Entrenamiento de cara al encuentro con Boca Juniors.

El Expreso realizó este viernes por la mañana su última práctica antes del esperado partido ante Boca Juniors, el próximo domingo en la Bombonera, por la tercera fecha de la SuperLiga. El partido será a las 18:05, y lo televisará  TNT Sports.

El Bodeguero realizó trabajos tácticos en el predio de Coquimbito y, en la habitual conferencia de prensa de los viernes por parte del DT Larriera, quedó confirmado el equipo que intentará traerse los tres puntos a Mendoza.

El Expreso, que viajará este sábado rumbo a Buenos Aires, presentará este once para medirse ante el Xeneize:

Los once de Mauricio Larriera: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Gastón Giménez; Juan Fernando Garro, Javier Correa y Santiago García.

Es prácticamente un hecho que el volante Guillermo Pol Fernández, ya recuperado de la tendinitis en su rodilla derecha, al igual que Victorio Ramis, quien evolucionó bien de una sobrecarga muscular, viajen con el plantel.

El viaje del plantel mendocino está programado para el sábado y su regreso a la provincia será el lunes en horario matutino.

Foto: Matías Pascualetti

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*