“Los números tienen que ser otros”

Matias Favano, uno de los representantes de Gaich, puso paños fríos a la salida del Tanque al CSKA. “Manejamos otras prioridades”, afirmo Favano pero también expresó “no es real que esta caída la operación”.

Lo que ayer parecía un hecho concreto, hoy es duda. La negociación por el traspaso de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia entró en un impasse. Si bien entre San Lorenzo y la institución europea esta todo arreglado, aún resta cerrar el tema contractual con el jugador. Y desde el lado de Gaich, además, esperan ofertas de otros países desde el Viejo Continente.

Matias Favano, uno de los representantes del Tanque, fue él que en dialogo con TyC Sports puso paños fríos a la salida del delantero: “Manejamos otras prioridades. Uno apunta a lo que es Inglaterra, Italia, España o Alemania, pero surgió lo de Rusia, lo valoramos, escuchamos y para ir a ese mercado los números tienen que ser otros. Estamos hablando el contrato económico del jugador, que tiene que ser mucho mejor de lo que se venía hablando“.

Favano agregó que “la prioridad son otros mercados, pero Rusia juega Champions League y es importante para el primer paso en Europa. Estamos a la espera. Hablé con Marcelo Tinelli, no hay ningún problema y lo estamos llevando bien. Nosotros tenemos que defender lo que es lo de Adolfo. Estamos en una buena negociación, que va a ser larga“.

Si bien el represenatnte contó que mantiene charlas con Tinelli, también le tiró un palito al sostener “para anunciar la venta del jugador tiene que estar la otra parte cerrada y eso todavía no está”.

Favano sostuvo “la oferta del CSKA es muy buena. Sí, pero es normal que pidamos que sea mejor que en Italia o España. Ojalá llegue a buen puerto” y volvió a reiterar “aceptamos lo de San Lorenzo con el club y ahora hay que resolver lo del jugador para ir a Rusia”.

El representante del atacante profundizo en el aspecto contractual y detallo “tenemos que defender lo de Adolfo. No hay ningún inconveniente. No es real que está caída la operación, estamos en una negociación para conseguir lo mejor para el jugador“.

Para cerrar Favano manifestó “acabo de hablar con Marcelo Tinelli y quedamos en esperar la respuesta desde Rusia, respecto a la petición nuestra. En el medio puede haber otras dos ofertas. Entre los clubes está prácticamente cerrado y falta solamente lo del jugador. Esperemos que llegue a buen término. Ahora estamos intercambiando ofertas por el contrato del jugador, antes de anunciar que está cerrado”.

Imagen destacada: La NUEVA Mañana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*