Lluvia de goles

San Martín (T) derrotó 2 a 0 a Flandria, Santamarina rompió una racha negativa ganándole 1 a 0 a Crucero y Brown goleó 5 a 1 a Ferro, haciendo un excelente partido.

 

El Santo tucumano con esta victoria cortó una racha de 4 partidos sin ganar. En el primer tiempo no hubo muchas situaciones, más que gol. Gonzalo Rodríguez (el 11) hizo un excelente quite al defensor del Canario que quiso salir jugando. Éste iba a meter un pase al medio para que aparezca Diego Bucci y la mande al fondo de la red. El conjunto visitante no se achicó y salió a buscar el partido. Tuvo situaciones, pero se encontró con las atajadas de César Taborda. Antes de que finalice la primera mitad, Matías García hacía un enganche para dejar pagando al defensor y la iba colocar al palo derecho de Ariel Griffo, que se tiró y nada pudo hacer.

 

Estos fueron los 11:

San Martín T (2): 1- César Taborda; 4- Matías Catalán, 2- Alexis Ferrero, 6- Rodrigo Moreira, 3- Francisco Oliver; 8- Juan Galeano, 5- Agustín Briones, 11- Diego Bucci, 10- Matías García; 7- Gonzalo Rodríguez y 9- Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Flandria (0): 1- Ariel Griffo; 4- Diego Sosa, 2- Mario Mussón, 6- Williams Riveros, 3- Lucas Vicente; 7- Mauro Bellone, 5- Alejandro Altuna, 8- Alejandro González; 10- Facundo Melivilo, 9- Sebastián Matos y 11- Franco Costa. DT: Sergio Gómez.

Árbitro: Juan Pompei.

El Aurinegro y el Colectivero en el primer tiempo aburrieron a todos los espectadores presentes, no generando ninguna situación de gol. En la segunda mitad, el juego se iba a poner más entretenido. Hasta que en el minuto 25, Martín Michel conecta un centro que le habían tirado, pero la pelota se le termina un poco larga, pero supo resolver con una excelente media vuelta, y se la colocó a Ignacio Arce, que ya estaba casi tirado en el piso para tapar el remate. Después del tanto, Crucero del Norte salió como sea a buscar el empate. Faltando pocos minutos, Joaquín Papaleo le tapó un penal a Pedro Brítez. El conjunto visitante cortó con una racha de 9 partidos sin poder ganar como visitante. Los misioneros se complican cada vez más con el descenso, ahora ubicándose a 2 puestos.

 

Los 11 fueron de la siguiente manera:

Crucero del Norte (0): 1- Ignacio Arce; 4- Alejandro Pérez, 2- Rodrigo Lechner, 6- Federico García, 3- Guillermo Sotelo; 10- Enzo Bruno, 5- Lucas Caballero, 7- Lucas Vera Piris, 8- Cristhian Britos; 11- Leandro Fernández y 9- Pablo Ostrowski. DT: Sergio Lippi.

Santamarina (1): 1- Joaquín Papaleo; 4- Alfredo González, 2- Lucas Acevedo, 6- Fernando Piñero, 3- Fernando Biela; 10- Ezequiel Barrionuevo, 5- Nicolás Castro, 8- Leonardo Fredes, 11- Agustín García Basso; 7- Martín Michel y 9- Matías Kabalin. DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Alejandro Castro.

Foto: @PrensaCrucero

Hoy el Tricolor dio una clase de fútbol, pasando por arriba al desorientado Ferro de Ariel Broggi. Los primeros 45 minutos fueron parejos. En el minuto 25, Nahuel Luján se mando una gran jugada que la finalizó con un remate que rebotó en palo, y para la mala fortuna de Leonardo Zaragoza, se metió en el arco. Un minuto después, Daniel Franco iba a empatar el encuentro con una magnífica volea. Antes de que se termine el primer tiempo. Ignacio Oroná impactó la bocha antes de que toque el piso y la terminó colocando a un ángulo.
El segundo tiempo empezó con todo. Juan Olivares a los 6 se iba a ser cargo del penal convertido por Gustavo Canto y ponía en ventaja por 3 a 1 al conjunto de Pablo Vicó. El ingreso en la primera mitad (Guillermo Pfund) iba a aumentar la ventaja con gran cabezazo. Ya con el encuentro liquidado, entre Alberto Stegman, Cristian Chávez y Javier Grbec hicieron una gran jugada, para que este último le ceda el pase a Brian Gómez (la figura del partido), meta un fuerte remate rompiendo con la resistencia de los defensores y de Andrés Bailo. Con la victoria de hoy, le ganó por primera vez a Ferro. Mientras que el Verdolaga perdió la oportunidad de pelear por el segundo ascenso a Primera.

 

Los 11:

Brown A (5): 1- Martín Ríos; 4- Leonardo Zaragoza, 2- Nicolás Gasperi, 6- Daniel Franco, 3- Facundo Lemo; 7- Brian Gómez, 5- Ignacio Oroná, 8- Juan Olivares, 11- Luciano Nieto; 10- Cristian Chávez y 9- Javier Grbec. DT: Pablo Vicó.

Ferro (1): 1- Andrés Baili; 4- Federico Murillo, 2- Osvaldo Barsottini, 6- Gustavo Canto, 3- Jonathan Bay; 8- Leonel Álvarez, 5- Reinaldo Alderete, 10- Martín Ojeda; 7- Nahuel Luján, 9- Bruno Barranco y 11- Brian Aquini. DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Julio Barraza.

Cronista: Federico Torresan

Twitter: @FedeTorresan22.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*