Libertad revela interés por Alexander Barboza

El valor de la propuesta atribuye las estimaciones de la dirigencia del conjunto de Avellaneda. Restara conocerse el propósito del jugador.

Tras desistir del ofrecimiento de Juárez de México, los directivos de Independiente notifican una nueva consulta por Alexander Barboza. El zaguero central termino la temporada local con un rendimiento objetable, y su disponibilidad fue constatada por dos equipos preferentemente.

Desde la entidad mexicana se comprendía un desembolso de 1.500.000 por el 70% del pase. Esa suma no complació las preferencias de las autoridades, ya que el traspaso del defensa por parte de River, sigue siendo un elemento de deuda justamente con la entidad de Núñez.

Por ende, se puntualiza la necesidad de validar la inversión que en algún momento fue un inconveniente para la institución por acumular impagos en un contexto adverso que persiste en menor volumen de aportes actualmente.

Libertad acata el pedido explícito de Independiente por la mitad del fichaje del defensor. Definitivamente, la transacción trata de 1.700.000 de dólares por el cincuenta porciento.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*