Lema se despide de Newells

El defensor publicó en su Instagram su despedida del club. Y finalmente la novela llegó a su fin y la ilusión del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas no se pudo dar.

Cristian Lema había llegado a la Lepra en junio de 2019 y terminó su contrato con el club el 30 de junio y tras la decisión de Benfica de Portugal de no aceptar la propuesta del club leproso. El defensor jugó 22 partidos, marcó 5 goles y recibió 8 tarjetas amarillas.

Estas fueron sus palabras :

“Hoy me despido, con la frente en alto y tranquilo de haber cumplido los objetivos que había en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar. Me despido de un gran grupo de compañeros y grandes jugadores, de un gran cuerpo técnico y de la gente con esa pasión tan particular que le da un plus a cada partido, me llevo todos esos recuerdos y el cariño que me brindaron. Lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son, mal informados, diciendo que hubo acuerdo con Benfica y otras cosas, cuando nunca fue así. Yo no hablo ni hago declaraciones, pero me parece injusto leer esas cosas. Me voy tranquilo por eso, y por lo vivido este año que pasó. Muchas gracias a todos y lo mejor para lo que viene. Gracias Newell’s”.

Foto : Canal Newells


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*