El defensor publicó en su Instagram su despedida del club. Y finalmente la novela llegó a su fin y la ilusión del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas no se pudo dar.
Cristian Lema había llegado a la Lepra en junio de 2019 y terminó su contrato con el club el 30 de junio y tras la decisión de Benfica de Portugal de no aceptar la propuesta del club leproso. El defensor jugó 22 partidos, marcó 5 goles y recibió 8 tarjetas amarillas.
Estas fueron sus palabras :
“Hoy me despido, con la frente en alto y tranquilo de haber cumplido los objetivos que había en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar. Me despido de un gran grupo de compañeros y grandes jugadores, de un gran cuerpo técnico y de la gente con esa pasión tan particular que le da un plus a cada partido, me llevo todos esos recuerdos y el cariño que me brindaron. Lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son, mal informados, diciendo que hubo acuerdo con Benfica y otras cosas, cuando nunca fue así. Yo no hablo ni hago declaraciones, pero me parece injusto leer esas cosas. Me voy tranquilo por eso, y por lo vivido este año que pasó. Muchas gracias a todos y lo mejor para lo que viene. Gracias Newell’s”.
Foto : Canal Newells