Las chicas tendrán actividad en continuado

Esta noche se pone en marcha la fecha 18 del torneo 2017/18 vinculado al fútbol femenino de Primera División. Se destaca el clásico entre San Lorenzo y Huracán como plato fuerte. UAI Urquiza, líder del campeonato, tendrá fecha libre. 

La pelota comenzará a rodar en la cancha auxiliar de River Plate, sitio en cual las “Millo” estarán recibiendo a Excursionistas desde las 20:00 hs. de este martes, animando lindo partido entre uno de las habituales protagonistas y las “Verdes”, quienes vienen de conseguir un gran triunfo ante Platense como locales.

La cuidad deportiva de San Lorenzo será el escenario del compromiso que tendrá a las “Santitas” recibiendo a sus pares “Quemeras”, más precisamente mañana miércoles a las 19:00 hs.

Boca Juniors, escolta del “Furgón” de Villa Lynch, animará un interesante compromiso ante UBA, equipo situado en la cuarta posición y en franco ascenso.

Universitarias y Boquenses saltarán a la cancha este jueves, teniendo acción en el estadio Juan Pascuale de Defensores de Belgrano.

Además, en mismo día y horario (17:00 hs.), jugarán Atlanta y Deportivo Morón en Villa Madero, al igual que Estudiantes de La Plata y El Porvenir en City Bell.

La fecha la estarán cerrando Platense y Villa San Carlos, equipos que jugarán en la cuidad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, con horario nocturno (20:00 hs.).

Actualmente, forman parte de la Copa de Oro los siguientes equipos: UAI Urquiza, Boca Juniors, River Plate, UBA, San Lorenzo y Platense.

Gráfico de la programación: @FemeninoAFA.

Foto: Archivo @CAVSCoficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*