Lanús y Sportivo Italiano pactan un intercambio juvenil

Antonio Amerise y Nicolás Russo lo oficializarán este sábado de manera virtual. La unión permitirá la combinación de las divisionales menores a prestación, y con la oportunidad de transferencia definitiva.

El fin de semana Lanús y Sportivo Italiano afirmarán un pacto reflejado en sus divisiones inferiores. En sinónimo de “mutua colaboración y reciprocidad”, los clubes podrán realizar un recambio en sus categorías con la cooperación del socio, ya que el trato dicta tal accesibilidad.

En definitiva, el conjunto que milita la Primera C del fútbol argentino le concederá al equipo de La Liga Profesional, la transacción por préstamo sin cargo y opción de traspaso, de aquellos juveniles que sean calificados por los especialistas en divisionales del “Granate”.

Tanto la división amateur, infantil e inferiores, serán observadas en la programación otorgada por la entidad de Ciudad Evita. El método de cesión es viceversa, y luego de catalogar lo pactado, Sportivo recibirá a un volante desde el sur, relegando a la Fortaleza a dos juveniles para el proceso de formación.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*