La vuelta del campeón

Boca inició la pretemporada con la presencia del primer refuerzo, Paolo Goltz. Se aguarda por la llegada de Espinoza y las resoluciones por las próximas contrataciones.

El conjunto xeneize inició la puesta a punto de cara al próximo torneo, en el complejo Pedro Pompillo, con algunas caras nuevas y aguardando por los próximos refuerzos. Goltz realizó sus primeros movimientos con la azul y amarilla; también se reincorporó y presenció la práctica Andrés Chávez, después de jugar una temporada en el San Pablo de Brasil. Respecto a Espinoza, sólo falta firmar el contrato, ya que ambos clubes llegaron a un acuerdo para la llegada del jugador a Boca. Además, el ex Huracán sostuvo: “Voy a dar todo de mí para aprovechar al máximo esta oportunidad y Boca es algo que no se duda”.

En relación al comienzo de los entrenamientos, el plantel de los melli comenzó con trabajos livianos en el campo de juego, para luego realizar trabajos en el gimnasio. Por último, ejecutaron movimientos leves en la cancha principal del complejo. El equipo se dirigirá el jueves a Ciudad del Este, Paraguay, para llevar adelante la parte más intensa de esta pretemporada. Al regresar, disputarán una serie de amistosos que ya están pactados, ante Nacional de Montevideo, el Villarreal de España, Gimnasia y Vélez, entre otros.

En cuanto a los refuerzos, Edwin Cardona arribaría mañana al país y estaría cerca de ser el próximo refuerzo xeneize, situación similar es la de Wanchope Ábila. Por otro lado, a las bajas de Centurión y Bentancur, se sumaron las de Fernando Tobio y Jonathan Silva, a quienes se les venció el vínculo con el club de La Ribera a fines de junio.

 

FOTO: @BocaJrsOficial


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*