La visita de Lanús al infierno

Esta tarde Independiente recibirá, a las 17:45 horas, al “Granate” en el Libertadores de América por la sexta fecha de la Superliga Argentina. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

            Con una racha positiva de Lanús en el torneo local, donde acumuló un total de tres partidos sin conocer la derrota, visitará al “Rojo” esta tarde en el Libertadores de América. Por su parte el conjunto de Avellaneda en toda la semana apuntó a cambiar su imagen de los últimos partidos y querer volver a tener esa identidad de juego como en la victoria frente a Colón por 2 a 0.

            Con un total de 122 partidos, en primera división, Independiente logró el triunfo en 52 veces. Mientras que en 32 ocasiones fue superado por su rival de hoy y en 38 veces empataron. El “Rojo”, por el momento, se impuso con 20 partidos arriba en el historial. La última vez que se enfrentaron en Avellaneda fue el 16 de septiembre del 2017 con triunfo de Lanús por 1 a 0 con gol de German Denis de penal al final del encuentro. Por otra parte, el equipo local hace cinco años que no gana en su casa. En el 2014 obtuvo un resultado favorable por 4 a 1 con goles de: Sebastián Penco, Daniel Montenegro, Juan Lucero y Víctor Cuesta.

Los citados de Sebastián Beccacece para recbir a Lanús.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*