La Vinotinto y la verdeamarela en busca sus primeros tres puntos

La Selección venezolana y la brasilera se enfrentarán hoy a las 22:10 por la segunda jornada del Hexagonal. El encuentro tendrá lugar en el Estadio El Teniente, ubicado en la sede de Rancagua.

Dos equipos que ya se enfrentaron en la primera fase volverán a cruzarse esperando conseguir su primer triunfo en la fase final. Ambos vienen de empatar en su primer partido, los venezolanos igualaron en uno con Uruguay, mientras que la Selección de Brasil empató 0-0 con Colombia.

Venezuela ha perdido un solo partido en esta competencia y coincidentemente fue contra Brasil en la fase de grupos. El “scratch” superó 2-1 a la vinotinto con un doblete del flamante jugador del Real Madrid, Rodrygo; mientras que el descuento llegó desde la zurda de Samuel Sosa, quien ha sido una de las figuras a lo largo del torneo.

Para el partido de esta noche Rafael Dudamel no podrá contar con la presencia del delantero Jan Hurtado, quién fue expulsado en el partido contra Bolivia por un pisotón, por lo que las acciones de peligro vendrán desde la velocidad de los extremos Jesús Vargas y el antes mencionado Samuel Sosa. Mientras que Carlos Amadeu deberá confiar en su delantero estrella Rodrygo y en la precisión de Lincoln para poder conseguir sus primeros tres puntos y empezar a soñar con la clasificación al Mundial de Polonia.

Posibles formaciones

Venezuela: Carlos Olses/ Pablo Bonila, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro/ Javier Yriarte, Rommel Ibarra, Cristián Casseres/ Samuel Sosa, Junior Paredes y Jesús Vargas

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto/ Gabriel Menino, Luan, Marcos Antonio/ Marquinhos Cipriano, Lincoln, Rodrygo

Estadio: El Teniente

Hora: 22.10

TV: Tyc Sports o TyC Sports Play

Foto:@SeleVinotinto


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*