Con la mira puesta en Racing

 

En el día de ayer se jugó un amistoso con Talleres de Remedios de Escalada, en el que estuvieron los jugadores que no tuvieron minutos en el partido contra San Lorenzo.
Defensa formó con: Arias, Silva, Tapia, Martínez y Gómez; Bareiro y Gutierrez; Miranda; Pochettino, Betancourt y Bouzat, y le ganaron 2 a 1 con goles de Miranda y Pochettino.
La última noticia tiene que ver con que se puede abrir un nuevo cupo de incorporación, tras la lesión del juvenil Federico Maya. Han sonado nombres como Mauro Zárate por un préstamo de 6 meses y un viejo conocido como Fernando Zampedri.

Por su parte, Jonás Gutierrez, última incorporacion continúa con su puesta a punto y tal vez, podría tener chances el domingo frente a Racing. Aún no hay pistas del equipo.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*