La semana de Defensa

El próximo sábado, Defensa y Justicia recibirá a Unión de Santa Fe en condición de local.

El encuentro será por la tercera fecha de la Superliga y se disputará a las 14 hs., bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

Defensa viene de superar a Estudiantes por un tanto contra cero, en el Estadio Ciudad de La Plata. Para el siguiente encuentro, el “Halcón” trabajo a lo largo de la semana de la siguiente manera:

El lunes, el plantel se entrenó por la mañana y se dividió en dos grupos: los que fueron de la partida frente al “León” realizaron trabajos regenerativos en el predio de Bosques. Mientras que el segundo grupo, se dirigió al Complejo Stadio, donde realizaron distintas actividades físicas y con pelota.

El martes, Defensa trabajó por la mañana en el predio de Bosques. El plantel comenzó con una activación con pelota y continuaron con ejercicios de tenencia. Luego, se dividieron en 3 grupos, donde dos ellos participaban de un ejercicio de conservación en campo, y el restante trabajaba potencia aeróbica. Finalmente, se dividieron en dos grupos de 11 y realizaron ejercicios tácticos de conservación y progresión.

El miércoles se entrenaron a puertas cerradas para la prensa y el público. Se conoció que el plantel realizó una práctica formal de fútbol y definiciones con pelota parada

Finalmente, en el día de hoy Nelson Vivas dio a conocer la lista de citados para enfrentar a Unión en el estadio Norberto Tomaghello.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*