La Previa: Estudiantes LP – Boca Juniors

Esta tarde Estudiantes recibirá a Boca Juniors a las 15:30 horas en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes . El encargado de dirigir el partido será Diego Abal.

            Ayer el técnico “Xeneize”, Guillermo Barros Schelotto, luego del entrenamiento confirmó los once titulares que saldrán a enfrentar al “Pincha” por la segunda fecha de la Superliga. Boca Juniors viene de ganarle por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, mientras que Estudiantes viene de perder, también por 1, frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Los 11 de Schelotto (4-3-3):

Esteban Andrada

Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas

Nahitan Nández, Barrios, Pablo Pérez

Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona.

La sorpresa. Ramón Ábila no ingresará de arranque frente a Estudiantes.

En el historial entre los dos equipos, jugaron 184 partidos oficiales. El equipo de la ribera consiguió un total de 101 partidos ganados, el “Pincha” 41 victorias y en 42 veces empataron.

La última vez que se enfrentaron también fue en condición de visitante para Boca y logró convertir el único tanto del encuentro a los 76´, del segundo tiempo, con gol de Wilmar Barrios.

Imágen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*