La preparación victoriana II

Sergio Geldstein y la preparación victoriana II

El DT de Victoriano Arenas nos contó cómo serán los trabajos de la pretemporada del equipo.

-¿Cómo arrancó la pretemporada?

-Arrancó con un acondicionamiento físico para llegar a Villa Gesell en condiciones, más allá que los jugadores que venían del torneo pasado tenían una rutina para hacer en las vacaciones.

-¿Cómo es el plan de la misma?

-La parte fuerte comienza con la llegada a Gesell, donde realizamos trabajos de doble y triple turno hasta el sábado 29 de julio, que estaremos emprendiendo el regreso después del almuerzo.

-¿Amistosos?

-Un amistoso ante San Lorenzo de Villa Gesell, en lo que será la única práctica de fútbol formal. Después, a la vuelta en Buenos Aíres durante el mes de agosto, en lo posible dos veces por semana.

-¿Dónde vas a  ser los entrenamientos?

-Van a ser en la cancha de San Lorenzo y algunos pocos en la arena.

-¿Refuerzos y bajas?

-Altas: Fernando Martínez, arquero de Dock Sud, con pasado en la Reserva de Independiente. Ismael Rodríguez que vuelve al club tras el paso por San Martín de Burzaco, Claudio Saieva del Deportivo Paraguayo, Matías Coselli, delantero también del equipo guaraní y Nazareno Cappello, lateral volante zurdo que viene de Sarmiento de Santa Teresita, del Partido de la Costa.

Las bajas fueron: el arquero Leandro Romero, los defensores Gonzalo Lasteche, Paul Gómez, Iván Boleggi, los volantes Oscar Fernández, Rodrigo Vázquez, Richard Viotti, Nahuel Gómez. Y los delanteros Lautaro Tula, Facundo Pabesi y Sergio Liparoti.

-¿Objetivos?

-El objetivo es poder subir la vara de lo hecho el último año y medio logrando el ascenso, ya sea de forma directa o ganando el reducido.

(NdeR: Cuando le recordamos a Sergio que en la anterior pretemporada fue cubierta por www.rincondefutbol.com  y que éramos su talismán para alcanzar los objetivos -cosa que logró-, estallo en risas y soltó un “Ojalá”).

 

 

Por: Omar Próspero

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*