La oposición política de Huracán se unifica ante Nadur

Cuatro de seis frentes políticos existentes, se suman a una campaña en vísperas a las elecciones de noviembre o diciembre. Si bien no existe confirmación alguna por la situación sanitaria del país, varios referentes de los partidos, declaran sus discrepancias con el actual presidente del club.

El sector opositor de Huracán comenzó a delinear sus primeas estrategias de destituir la gestión de Alejandro Nadur. El directivo ha transitado por varias diferencias este año, tras quedar en la contienda por el dinero proveniente del préstamo de Ramón Abila a Boca, y protagonizar la semana pasada, un anuncio a los jugadores por la transferencia mensual de los sueldos, que en su legítimo pedido, termina siendo otorgado en los próximos días al plantel.

Producto de las medidas señaladas, este martes por la tarde, cuatro partidos políticas convalidaron sus similitudes para impartir una alternativa viable en el llamado a votación a definir a fin de año.

Con el eslogan, Huracán nos necesita #UNIDOS, Circulo Arriba Huracán, Agrupación Grande Se Nace, Huracán Somos Todos y Por Un Huracán Mejor, concentra un acuerdo de primera instancia, que corrompa con la dominación prematura del oficialismo.

Alejandro Ginevra, presidente de un partido político, dialogó con Globo de mi Vida, y desencadenó las principales deducciones que generara dicha decisión en la arena política de la institución.

Si de asociaciones se trata, Ginevra propone: “A Garzón, Mendelovich, y a mí no nos va a costar decidir el tema presidencial. Hay mucho espacio para trabajar en Huracán. Estamos trabajando seriamente todas las agrupaciones para buscar una unidad.”

Y si la presidencia fuera de él, ya dispondría de corresponsales: “Me gustaría estar en la conducción. En las obras e infraestructura, quisiera que este Gustavo Ortola, que ya tiene el proyecto Huracán 2030, La Reconstrucción.”

Definiendo la proyección del bloque, Alejandro concreta: “Encabezo el proyecto de nuestra Agrupación. Veremos quien será el presidente de la Unidad, buscamos la alternancia en los cargos cada 3 años.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*