La Liga: volvió CR7 para un Real triunfo

Real Madrid celebró el regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas – post lesión y consagración en la final europea con Portugal – con una goleada 5-2 sobre Osasuna en el Santiago Bernabeu.

Ya a los 6 minutos se puso en ventaja precisamente por intermedio de CR7, quien solamente tuvo que empujar a la red un certero pase de Gareth Bale.

A los 41 los “Merengues” comenzaron a sentenciar la historia cuando Danilo recibió un rechazo en una apresurada salida del arquero Nauzet Pérez y tuvo tiempo de ubicar la pelota donde quiso. El Gran Capitán Sergio Ramos marcó el 3-0 de cabeza a la salida de un corner y así se fueron al descanso.

La segunda etapa arrancó con un monólogo madridista y solamente restaba saber cuántos goles más iba a anotar el equipo de Zinedine Zidane. A los 56 Pepe también ganó en las alturas luego de un tiro de esquina y la floja respuesta de Pérez significó el 4-0. Luka Modric festejó su cumpleaños número 31 con un hermoso remate desde afuera del área para el 5-0 parcial.

Los “Rojillos” no querían quedarse así de la vergüenza y buscaron el descuento. Primero Oriol Riera venció a Francisco Casilla con un cabezazo a los 64. Roberto Torres tuvo la chance con un penal pero Casilla se lo atajó y demostró que estaba en la cancha. A los 78 David García metió un lindo nucazo bombeado y cerró la cuenta para el definitivo 5-2. Quedó tiempo para que Osasuna terminase con 10 porque Tano Bonnin (que no es Arturo) vio la segunda tarjeta amarilla faltando 10 minutos para el final.

Real ganó, goleó y gustó … Ahora se viene el debut en busca de la duodécima: el miércoles y ante Sporting Lisboa en este mismo escenario

(Foto: Marca Digital)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*