La Lepra mira abajo y arriba

La Lepra mendocina se quedó con un triunfo importante de cara al cierre del torneo, al vencer por 3 a 0 a Douglas Haig y aspira a salvarse del descenso. Por su parte, Santamarina le ganó 1 a 0 a Estudiantes de San Luis, mientras que Boca Unidos pudo cortar su racha y volver al triunfo tras imponerse a Villa Dálmine por 2 a 1. 

 

   Independiente Rivadavia 3 – 0 Douglas Haig

El conjunto mendocino salió de la zona roja de la tabla luego de vencer por 3 a 0 a los de Pergamino y sueña con mantener el buen ritmo en estas últimas jornadas.

El partido fue de principio a fin para los locales, ya que durante los primeros minutos inclinó la cancha hacia el lado visitante y pudo generar demasiado peligro. Sin embargo, tuvo que esperar hasta los 26′ para abrir el marcador, ya que fue Diego Cardozo quien de tiro libre puso en ventaja a los suyos. Un par de minutos más tarde, Gastón González estiró el resultado dejando a los suyos 2 a 0 arriba.

Tras una primera parte magnífica, los mendocinos jugaron el complemento de una manera similar y controlaron todos los espacios a su gusto.  Ya promediando los 60′ llegó un nuevo tanto, esta vez de Cristian Terragona, para definir el encuentro y que la Lepra celebre un triunfo que lo deja cerca de mantener la categoría y a ocho unidades del segundo ascenso.

 

        Santamarina 1 – 0 Estudiantes de San Luis

El conjunto tandilense se quedó con el triunfo ante Estudiantes al ganarle por 1 a 0 en condición de local. En un partido donde la única alegría llegó a los ocho minutos gracias a tanto de Martín Michel.

Esta es la quinta presentación donde Estudiantes de San Luis no gana y peligra su permanencia en la B Nacional a falta de tres fechas para el cierre. Por su parte, los tandilenses cerrarán el torneo de manera irregular y buscarán afianzarse de cara el año próximo.

 

                Boca Unidos 2 – 1 Villa Dálmine

Los dirigidos por Christian Bassedas recibían en su cancha a Villa Dálmine, en un partido donde tenían que ganar para esquivar al descenso, que cada vez lo acechaba más y más. Y así fue, los locales tuvieron las ideas claras y jugaron un partido acorde a la situación.

A pesar del buen inicio, los goles llegarían recién en la segunda mitad. Osmar Ferreyra se encargó de un tiro libre y con ayuda del portero visitante consiguió abrir el marcador. Sin embargo, no se quedaría con ese resultado y tres minutos más tarde Gonzalo Ríos estiró la ventaja para los locales.

Transcurridos los 64′, la visita llegó al descuento mediante un gol de Cérica y sería el único tanto para los de Campana, ya que el encuentro finalizó con triunfo para los locales.

 

 

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*