La gran oportunidad

Esta noche, a las 23:00 horas, Defensa y Justicia enfrentará a Delfín de Ecuador por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será: Diego Haro.

            Desde su llegada a Manta, Ecuador, el único objetivo del plantel de Hernán Crespo es la tan ansiada clasificación a los octavos de final. En el encuentro que se llevará a cabo esta noche, el “Halcón” no contará con tres jugadores vitales en el equipo titular, pero un regreso será Francisco Pizzini. El delantero sufrió una ruptura muscular en el isquiotibial derecho, se recuperó y se encuentra bajo las órdenes del técnico.

  • Washington Camacho: Quien fue figura el partido anterior, dio positivo en los testeos de Covid-19.
  • Adonis Frías: sufrió una ruptura muscular en el isquiotibial izquierdo.
  • Eugenio Isnaldo: distención muscular en los isquiotibiales.
La lista de Jugadores que viajaron a Ecuador.

            Ahora bien. Dos factores separan, por el momento, el sueño del conjunto argentino. Su condición física. Será de gran importancia el juego y planteo de Crespo para obtener los tres puntos. Por otra parte, Olimpia (jugará a las 19:00 horas) enfrentará a Santos y con un resultado a favor de los brasileños, Defensa podría clasificarse esta misma noche.

Imagen destacada y Foto: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*