La B y el Funebrero se vuelven a ver 9 años después

Mañana comienza una nueva fecha de la Superliga y el equipo de Lavallén va tomando forma para visitar al ¨Chaca¨. Uno de los cambios que tomaría el Celeste para visitar al equipo de Sebastián Pena es el ingreso de Maximiliano Lugo por Brunetta para sumar un enlace en el mediocampo. Hace casi nueve años que no se ven las caras ¿Qué fue de ese último encuentro?

Lavallén prepara al equipo que buscará retomar el sendero de la victoria, luego de que en su última salida de casa fue derrota ante Godoy Cruz y no se recuperó como local terminando con un empate ante Veléz. Una de las apuestas para el cotejo como local fue Juan Brunetta, quien no llegó a sorprender en los minutos que jugó. Todo lo contrario pasó con Lugo quien ingresó, dio una asistencia perfecta para Suárez y ayudó a ordenar el medio de la B.

Además, Maxi Lugo recalcó que su adaptación con el equipo fue rápida gracias al buen trabajo del DT de Belgrano. El jugador tuvo un pasado como dirigido de Lavallén cuando éste estaba en San Martín de San Juan. Jugó tres partidos de los cuatro que disputó el Pirata en el año.

También elogió la calidad de algunos de sus compañeros como Matías Suarez y el Marcianito Ortíz. “Cuando hay jugadores como ‘el Marciano’ o ‘Mati’ hace que se simplifique más la cosa a la hora de jugar y eso me hace sencilla mi parte”.

Sin duda alguna el encuentro llega con algo de ventaja para Belgrano que presenta mejores números en el torneo. Pero para Chacarita cada partido es una final y tiene que aprovechar cada ocasión para sumar.

Foto de Olé

La última vez que estos dos equipos jugaron por los puntos fue en la B Nacional del año 2009 cuando empataron 1-1. En el recuerdo de uno de los jugadores del Pirata se guarda un gol ante Chacarita, Suarez anotó en 2007 para una victoria 1-0.

 

Imagen destacada: Belgrano Oficial


Alex Soria

Acerca Alex Soria

ver todas las publicaciones

Hola soy Alex Soria. Nací en 1998, estudié periodismo deportivo, actualmente trabajo en radio y escribo para el Rincón del Fútbol. Toda mi vida fui un amante del fútbol, le tengo fe a cualquier equipo pero sé identificar el buen juego. Soy fanatico de Riquelme, Ortega y Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*