Claudio Biaggio sabe que no contará con Rubén Botta, con esguince de rodilla, para el partido del lunes de San Lorenzo contra Gimnasia en La Plata. Los que no se sabe si llegarán son Fernando Belluschi y Matías Caruzzo, quienes hoy entrenaron diferenciado junto al ex atacante de Tigre.
San Lorenzo volvió a ganar el último fin de semana y debe seguir por esa senda para mantener sus aspiraciones de ganar la Superliga. Para el partido del próximo lunes ante Gimnasia en La Plata, Claudio Biaggio no podrá contar con Rubén Botta, autor del único gol del partido contra Newell´s el sábado. Aparte, el ex Tigre e Inter le había convertido el gol a Boca Juniors en el empate 1 a 1. Con esos dos tantos, es el único jugador del plantel que convirtió en forma oficial en este 2018.
Más allá de la ausencia de Botta, otras incógnitas preocupan al Pampa de cara al partido contra el Lobo. Fernando Belluschi, con una sobrecarga muscular, y Matías Caruzzo, arrastra una sinovitis en una de sus rodillas, hoy tuvieron que entrenar diferenciado y no se puede afirmar con certeza que vayan a poder disputar el próximo encuentro. Al defensor podrían reemplazarlo Marcos Senesi o Gonzalo Rodríguez, mientras que si no juega Belluschi, Biaggio debería rearmar el frente de ataque.
Algunos de los jugadores que podrían ingresar del medio para arriba son Leandro Romagnoli, Facundo Quignon (ya cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja ante Boca) o Alexis Castro. A su vez, el Pampa también podría acompañar a Nicolás Blandi de otro delantero de área que viene pidiendo pista con buenas actuaciones: Nicolás Reniero.
Foto: Sitio oficial de San Lorenzo